Centro de Desarrollo Rural Almanzor

Cheques de Material Escolar

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor trabajamos duramente para que los niños crezcan con todas sus necesidades cubiertas.

Por todos es conocida nuestra ludoteca infantil de Barco de Ávila que permanece abierta cada año durante todo el curso escolar. Pero además este año hemos habilitado una ludoteca en Puerto Castilla durante los meses de julio para que los padres que trabajan puedan llevar allí a sus niños durante el verano.

Y como no, cuando se puso en marcha el Plan de Atención Urgente, no quisimos olvidarnos de los más pequeños de la casa y habilitamos una serie de programas que van dirigidos a los más pequeños de la casa. 

Actualmente está vigente el programa de ayudas de material escolar, que consiste en la adjudicación de cheques a aquellas familias con hijos que tienen dificultades a la hora de realizar el desembolso económico que supone llevar al niño al colegio.

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor hemos querido adelantarnos al comienzo del curso y ya se están repartiendo los primeros cheques. Si has solicitado la ayuda puedes ir ya a por tu cheque y si aún no la has pedido, no dudes en acudir a nuestras oficinas de la calle de El Puente de Barco de Ávila para pedir información. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: