Centro de Desarrollo Rural Almanzor

Éxito en la reunión de CDR’s de Castilla y León en Valladolid

El pasado día 27 se celebró en Medina de Ríoseco (Valladolid) una jornada de convivencia entre todos los Centros de Desarrollo Rural de Castilla y León, un encuentro que contó con la financiación de la fundación Villalar Castilla y León y EAPN Castilla y León.

Al encuentro acudieron más de 420 personas vinculadas a Coceder y todas ellas compartieron sus experiencias y conocimientos sobre la vida en el medio rural y la necesidad de mantener vivo su entorno a través de todas y cada una de las poblaciones que han tenido representación en el acto.

Además, se organizaron también varias visitas de carácter turístico, entre ellas la del Museo de San Francisco y el de Semana Santa de la localidad; y una comida en comunidad que tuvo el honor de contar con un espectáculo teatralizado que narraba la situación del medio rural, representado por el grupo palentino Alquimia, en el teatro de Medina de Rioseco.

El acto, fue todo un éxito, tanto en el número de participantes como en el grado de satisfacción de todos ellos, motivo por el cual desde el CDR Almanzor ya estamos esperando la celebración de su próxima convocatoria.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: